Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

¡Busca al Señor hoy!

¡Busquen al SEÑOR mientras puede ser hallado! ¡Llámenlo en tanto que está cercano!
(Isaías 55:6, versión Reina Valera Actualizada 2015)

Invierte tu tiempo hoy en algo que te dará beneficios por la eternidad: ¡busca más del Señor! No te dejes llevar por el trajín diario y la lista interminable de cosas por hacer. Tampoco pienses que tienes el día de mañana garantizado. Acércate hoy a Dios y escucha lo que él te quiere decir.

Hoy tienes la oportunidad de buscar y sentir la presencia del Señor en tu vida de una forma especial. Habla con Dios. Si aun no lo has hecho, abre tu corazón a él y permite que transforme tu vida. No lo dejes para otro día. ¡Busca al Señor hoy!

Palabra de Ayer

Dios quiere y puede hacer más por ti

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
(Efesios 3:20-21)

El amor de Dios por nosotros es tan grande que somos incapaces de medirlo. Nadie podría hacer lo que Cristo hizo por nosotros: él nos salvó de la condenación eterna. Hemos recibido esta liberación a través de su gracia, misericordia y amor.

Ahora, Cristo quiere hacer todavía más. ¡Él quiere transformar tu vida! Para eso, debes estar verdaderamente abierto a su mover. Deja que Cristo more en tu corazón y permite que él dirija tus planes.

La misericordia de Dios, estudio bíblico

Palabra de Anteayer

Una gran recompensa

Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
(Mateo 5:12)

Cuando te persigan por ser cristiano o cuando las cosas se vuelvan muy difíciles, recuerda lo siguiente: ¡tu recompensa en los cielos es grande!

¡Persiste, persevera! No te dejes derrotar por este mundo decaído. Al final, Dios te dará un gran consuelo. Una vida nueva, eterna y perfecta te aguarda en el futuro. Dios es el Dios de justicia, y aquellos que nos persiguen, si no se arrepienten, pagarán el precio de la justicia del Señor.

Versículos bíblicos sobre perseverar