Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Dios y el dinero

La primera regla financiera de la Biblia es esta: ¡no dejes que el dinero se convierta en tu dios! Tener dinero es útil e importante, pero ten cuidado. El deseo de tener dinero no debe dominar tu vida. Servir a Dios es más importante que ser rico. El dinero desaparece, pero Dios no falla. Por eso, ahorra dinero, vive dentro de tus medios y prepara un presupuesto. ¡Pero pon siempre a Dios en el primer lugar!

Palabra de Ayer

Dios y tus emociones

¡Dios no depende de tus emociones! Él no está contigo solo cuando te sientes feliz. Él no te abandona en medio de las dificultades ni se olvida de ti cuando estás sufriendo. Si amas a Jesús, él está siempre contigo, aun cuando tus emociones estén tan confundidas que no logres sentir su presencia. Cree en Dios. ¡Su amor por ti nunca cambia!

¿Como te sientes hoy?

Mira 10 versículos de aliento para tiempos difíciles.

Palabra de Anteayer

El llamado de Dios

¡La vida cristiana es una vida llena de aventuras! Pero la mayor aventura de todas es poder compartir el evangelio. Dios te llama hoy para que alcances a otras personas que necesitan conocer el evangelio. Sé un misionero. Todo lo que necesitas para comenzar es estar listo para seguir a Jesús por dondequiera que él te muestre.

¿Quieres seguir el llamado de Dios?