Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

La hora de perdonar

Dios sabe que hay personas que te causan daño. Pero esto no sirve de excusa para no perdonar. Él dice: ¡Perdona!

Eso no quiere decir que tienes que ser amigo de los que te causan daño. Significa que debes pagar el mal con bien y escoger no llenarte de amargura.

¡Claro que esto no es nada fácil! Pero Dios te dará fuerzas para lograrlo. Él te perdonó, y te da las fuerzas para que también puedas perdonar.

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
( Efesios 4:32)

Si tienes que perdonar a alguien, ahora es el momento. ¡Verás cómo recibes bendición!

Aprende más sobre el perdón.

Palabra de Ayer

Para encontrar la verdadera felicidad

¿Quién no quiere ser feliz? Muchos buscan la felicidad en el dinero, en la comida, en el entretenimiento o en la familia. Esas cosas pueden traer alguna satisfacción, pero la verdadera felicidad está en las cosas de Dios. Cuando buscas el bien, la verdad y la paz de Dios, encuentras una felicidad fuerte y duradera.

El que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.
- Salmo 34:12-14

¡Encuentra la felicidad en la palabra de Dios!

Palabra de Anteayer

Escucha la voz de Dios

¿Quieres oír a Dios? Entonces debes leer la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios y cuando la lees, Dios te habla. Él usa la Biblia para enseñar, para corregir y para fortalecer. Gracias a la Biblia puedes oír la voz de Dios todos los días.

¿Quieres oír hoy la voz Dios?