Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

El gozo del Señor es nuestra fortaleza

No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
(Nehemías 8:10b)

La lectura de la Palabra de Dios trajo convicción al corazón del pueblo de Israel. Se postraron a una ante Dios en adoración, reconociendo que necesitaban volver al Señor. Habían ignorado los mandatos de Dios y eso los entristeció. Ahora se daban cuenta de que debían obedecer a Dios y vivir dentro de su voluntad.

A Dios le agradó la actitud de ellos y los animó a través de Nehemías: «No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza».

Dios también te escucha cuando te acercas a él arrepentido. Él está atento a tu clamor y te ayudará a obedecerlo. Vive en humildad y adoración ante el Señor. Ve ante él y recibe hoy su gozo. ¡Fortalécete en el Señor!

Mira estos 4 versículos que hablan sobre la importancia del arrepentimiento

Palabra de Ayer

No olvides que Dios te ama

Nadie es perfecto. Todos tenemos defectos, fallos y cosas que nos gustaría cambiar. Dios sabe todo eso sobre ti, pero él te valora de todas formas. Para Dios tú eres tan precioso que valía la pena arriesgar todo por ti, ¡hasta su Hijo! Nunca olvides la grandeza del amor que Dios tiene por ti.

¿Quieres conocer cuán grande es el amor de Dios por ti?

Palabra de Anteayer

Esfuérzate y no te desanimes

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.
(Josué 1:9)

Para conquistar la tierra prometida hizo falta algo más que el esfuerzo... ¡fue necesario mantener el ánimo! De nada ayuda que nos esforcemos si continuamos con la murmuración. La falta de ánimo nos impide darnos cuenta de lo que Dios está realmente haciendo en nuestra vida. ¡Mantente atento y no te desanimes!

Dios está contigo y él recompensará tu esfuerzo.

4 versículos para encontrar ánimo en tiempos difíciles

Josué 1:9 Esfuérzate y sé valiente, elección y ministerio de Josué