Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Dios cuidará de ti

Mira a tu alrededor. Todo lo que ves fue creado por Dios: cada molécula, cada átomo, cada célula de tu cuerpo. Cada detalle de nuestro universo fue trazado por Dios. No hay nada en el pasado, en el presente ni en el futuro que escape a su atención. ¡Ese es el tamaño de Dios! Y si él cuida de cada detalle puedes tener la certeza de que cuidará aun más de tu vida.

Inspírate mientras lees sobre:

El amor de Dios

El cuidado de Dios

La gracia de Dios

Palabra de Ayer

Tienes superpoderes

Si amas a Jesús él te da superpoderes. Los poderes del cristiano son mucho más prácticos que volverse invisible o echar rayos por los ojos. En Jesús encuentras una fe que mueve montañas, ves milagros cuando oras y transformas vidas a través del perdón. Esos son los superpoderes de la vida real.

Descubre más sobre cada uno de estos superpoderes:

Palabra de Anteayer

Recibe el amor de Dios

El amor de Jesús es incondicional. No importa lo que hayas hecho, él te ama de todas formas, quiere perdonarte y restaurar tu vida. ¡Jesús murió por ti! ¿Crees que existe una prueba mayor de amor? El amor de Jesús es perfecto, no es algo que desaparece o cambia ni es un amor interesado. Es un amor eterno y genuino que puede transformar tu vida.

¿Quieres sentir el amor verdadero de Jesús hoy?

Versículos sobre el amor de Dios que tocarán tu corazón