Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Señor, que mi fe prevalezca

Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? (Lucas 18:8b)

Jesús planteó esta pregunta mientras daba un ejemplo sobre la importancia de la oración constante. En este mundo tan lleno de malas noticias y circunstancias retadoras debemos recordar que nuestro Dios aun escucha nuestras oraciones y obra. ¡No desfallezcamos en nuestra fe! Acudamos siempre a Dios con nuestras peticiones, confiados en su poder para obrar transformando vidas, familias y naciones. Dios está moviéndose ahora mismo. Mantén tu fe viva, persevera en oración y verás grandes cosas.

41 versículos bíblicos sobre la fe

Palabra de Ayer

Recibe la alegría de Dios

Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!
-- Filipenses 4:4

Todos tenemos días en los que nos sentimos tristes y desanimados. ¡Eso es normal! Pero cuando ponemos nuestra mirada en Jesús encontramos una alegría profunda que no puede ser destruida por la tristeza. Esa alegría viene de saber que Jesús está siempre con nosotros y que nunca nos abandonará. Él nos da la esperanza de que la tristeza pasará y volverá la alegría.

¿Quieres recibir la alegría de Jesús hoy?

5 versículos de fe y esperanza que alegrarán tu día

Palabra de Anteayer

¿Estás listo?

¿Estarías listo para encontrarte mañana cara a cara con Dios? La Biblia dice que si te arrepientes de tus pecados y dedicas tu vida a seguir a Jesús no tienes por qué temer. A la hora de rendir cuentas Jesús purifica todos los que fueron fieles a él. Por eso, arregla hoy tu relación con Dios, mientras aun tienes tiempo.

Vive para Jesús y recibe la esperanza del cielo.

Descubre cómo recibir el perdón de Dios.