Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Convicción en el poder de Dios

...porque nuestro evangelio les llegó no solo con palabras, sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien.
(1 Tesalonicenses 1:5)

Nuestra fe debe alimentarse constantemente de la Palabra de Dios, pues ella es la que nos aporta convicción y entendimiento. A través de la Palabra, podemos discernir todo lo que sucede a nuestro alrededor y ver el poder de Dios moviéndose en nosotros.

¿Quieres crecer espiritualmente y ver el poder de Dios en tu vida? ¡Lee la Palabra de Dios cada día!

Lecturas sugeridas:

Palabra de Ayer

¡Vive el amor radical de Dios!

En Jesús encontramos la mayor expresión del amor radical de Dios. Él dejó toda su gloria para venir a salvarnos. El amor de Jesús se extiende a todos los que se acercan a él: ricos o pobres, alegres o tristes, con muchos o con pocos pecados, de todas las nacionalidades y culturas. ¡Jesús rompió todas las barreras de enemistad para unirnos con Dios! Y él nos desafía a vivir de la misma forma, amando a todos de forma radical y llevando las personas hacia él.

¡Vive el amor radical de Dios! Aprende más sobre:

Palabra de Anteayer

¡Vence el miedo!

¿Cómo podemos vencer el miedo? Ya sabes.... ese sentimiento que nos paraliza o nos lleva a hacer tonterías para evitar algo que tememos. La Biblia dice que la solución contra el miedo es el amor. Cuando el amor de Dios llena el corazón, expulsa el miedo. Es en Jesús que encontramos la fuerza necesaria para enfrentar todos nuestros miedos.

¿Hay algún miedo que deseas vencer?

La soledad

31 versículos para vencer la ansiedad y el miedo