Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Confía que Dios suplirá para tus necesidades

¿El dinero es bueno o es malo? ¿Es una bendición o una maldición? La Biblia enseña que puede ser ambas cosas. Dios nos da dinero y nos provee todo lo que necesitamos para vivir siendo de bendición. Pero cuando el dinero nos aleja de Dios pasa a ser una maldición. Con o sin dinero, Dios es la fuente de todo lo que necesitamos.

¡Confía que Dios suplirá para todas tus necesidades!

Palabra de Ayer

Sométete a Dios y vence la tentación

Cuando la tentación es grande el consejo que nos da la Biblia es huir. Reconocer tu debilidad y salir de una situación peligrosa no es motivo para sentir vergüenza: es una muestra de sabiduría. Eso es especialmente importante frente a la tentación sexual y otras tentaciones que pueden parecernos demasiado fuertes. Evita situaciones en las que sabes que serás tentado. Sométete a Dios y verás cómo él te ayudará a vencer en tu lucha contra el pecado.

Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.
(2 Timoteo 2:22)

Palabra de Anteayer

La gracia de Dios

Gracia significa favor no merecido. Nosotros no merecemos la bondad de Dios porque todos pecamos, pero él nos ama de todas formas y quiere nuestro bien. ¡Eso es gracia! Por su gracia Dios envió a Jesús para salvarnos y para darnos una vida llena de bendiciones y libre del pecado. Todo lo que tenemos que hacer es aceptar ese regalo que nos ha sido dado por gracia.

¿Quieres ver la gracia de Dios en tu vida?

Descubre el poder de la gracia de Dios