Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Concentración de atleta

...sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
(Filipenses 3:14)

El apóstol Pablo ilustra la lucha de la vida cristiana como la de un atleta que debe mantenerse concentrado en su deporte con el fin de llegar a ser el mejor. En los deportes hay un solo vencedor, pero en Cristo todos somos vencedores. Lo que nos motiva a batallar como si fuésemos atletas es el valor del premio: la vida eterna al lado de nuestro Dios.

Palabra de Ayer

Disfruta cada etapa de tu vida

¿Qué es mejor? ¿Estar casado o soltero? La Biblia dice que cada etapa tiene sus ventajas y sus desventajas. Con Jesús está bien estar soltero, está bien estar casado y también está bien enamorarse. Cuando pones tu confianza y tu satisfacción en Jesús puedes disfrutar todas las etapas de la vida con o sin alguien a tu lado porque nunca estás solo y Jesús nunca te abandonará.

Palabra de Anteayer

¿Qué dicen los demás?

Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando.
Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas.
Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos».
(Salmo 126:1-2)

Dios había liberado al pueblo de Israel de su cautiverio y el gozo que ellos sentían era palpable. Reían sin cesar, cantaban alabanzas a Dios, expresaban su alegría de tal forma que los otros pueblos no podían hacer otra cosa que reconocer la gran obra que Dios había hecho por ellos.

¿Has recibido la salvación del Señor? ¿Sientes gozo al recordar todo lo que Dios ha hecho por ti? ¿Tienes hoy motivos específicos para alegrarte en el Señor? ¡Expresa tu gozo! Deja que los que te rodean noten, oigan, perciban y hablen sobre la obra de Dios en tu vida. Que ellos mismos testifiquen sobre las grandes cosas que Dios ha hecho por ti.