Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

¿Dónde está tu seguridad?

Cuando parece que todo va mal y no encuentras salida para tus problemas, ¿qué puedes hacer? ¡Cree en Dios! Él tiene poder para salvarte y nunca te abandonará. Confía en él, ora y pídele ayuda y verás cómo cuidará de ti. No existe ninguna puerta que Dios no logre abrir.

¿Dónde está tu seguridad?

Aprende a encontrar tu seguridad en Dios.

Palabra de Ayer

Lee la Biblia

En la Biblia puedes encontrar palabras para todas las situaciones. Por eso es bueno leer la Biblia todos los días y meditar en la palabra de Dios a lo largo del día. Cuando las palabras de la Biblia están constantemente en tu corazón, eres bendecido con la sabiduría y la paz de Dios. ¡Lee la Biblia y recibirás bendición!

Sé bendecido en cualquier momento del día:

  • Por la mañana (Salmo 5:3)
  • Por la tarde (Salmo 68:19)
  • Por la noche (Salmo 4:8)

Palabra de Anteayer

El clima de tu corazón

Los sentimientos son como el clima: cambian constantemente. Hay días de sol en los que todo va bien, y días de lluvia en los que nos sentimos tristes y deprimidos. También pasamos por días en los que todo parece oscuro y no sabemos qué hacer. Otros días vienen llenos de tempestad y hasta parece que todo sale mal. Pero el libro de los Salmos nos muestra que podemos alabar a Dios en todo momento y sin importar el clima.

¿Cómo está el clima de tu corazón hoy?

Recibe ánimo al meditar en los siguientes Salmos: