Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Sé un experto en oración

Para derribar un edificio los peritos en demolición colocan explosivos en lugares estratégicos para que todo caiga de una vez y de la mejor manera posible.

En la vida cristiana la oración es como la dinamita. Cuando oramos de forma estratégica las fortalezas del enemigo caen. Por eso es muy importante aprender más sobre la oración. ¡Conviértete en un experto en oración!

¿Quieres aprender más sobre la oración?

Palabra de Ayer

Alaba a Dios

En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
(1 Corintios 10:31)

Alabar a Dios no se trata solamente de cantar en la reunión el domingo. La alabanza debe ser una actitud constante en la vida del cristiano que se refleje en todas sus actividades. Puedes alabar a Dios en tu diario vivir obedeciendo sus mandamientos y reflejando su amor en el mundo a tu alrededor. ¡Alaba a Dios y sé luz en tu comunidad!

Alaba a Dios por sus bondades.

Palabra de Anteayer

Basta con un poco de fe

Dios usa las cosas pequeñas de este mundo para hacer grandes obras. Dios es quien hace que tu fe crezca. Él no exige que seas perfecto ni muy talentoso para hacer milagros en tu vida. Basta con que tengas un poco de fe y la voluntad de seguir a Jesús.

Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».
-- Mateo 13:31-32

¿Quieres crecer y ser más fuerte en tu fe?

Aprende más sobre la fe.