Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Orar: una forma fácil de ayudar

La Biblia nos enseña un secreto sorprendente: si queremos ser felices no podemos pensar solo en nosotros mismos. La verdadera alegría no es egoísta. Cuando ayudamos a los demás, descubrimos una felicidad especial que viene de Dios. Una forma muy fácil de ayudar es orar por las personas.

La Biblia nos anima a orar por:

  • La iglesia perseguida: Hebreos 13:3
  • Los gobernantes: 1 Timoteo 2:1-2
  • Por nuestros enemigos: Lucas 6:27-28
  • Por los hermanos en Cristo: Efesios 6:18

Oración de Jesús en Juan 17

Palabra de Ayer

3 pilares para crecer con Jesús

¿Quieres ser más maduro y tener más intimidad con Dios? ¡Ora, lee la Biblia y asiste a las reuniones de tu iglesia! Orar te acerca a Dios y te ayuda a poner tu confianza en él. Leer la Biblia es la mejor forma de aprender lo que Dios quiere para tu vida. Asistir a las reuniones de la iglesia local te da la oportunidad de crecer en unión, perdón y amor con otros cristianos. Esos son los 3 pilares para crecer con Jesús.

Descubre más sobre la importancia de:

Palabra de Anteayer

La mayor aventura

En nuestro caminar con Jesús tendremos muchas aventuras, pero hay una que es más grande que todas las demás: ¡la vida eterna! Las maravillas que Dios ha preparado para nosotros en el cielo son imposibles de imaginar. La Biblia dice que lo que conocemos ahora es apenas una sombra de lo que está por venir (1 Corintios 13:12). ¡La eternidad con Jesús será una aventura maravillosa!

¿Estás preparado para esa aventura con Jesús?