Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Creados a imagen de Dios

Muchas veces nos enfocamos en las diferencias entre los hombres y las mujeres, pero hay una cosa que todos tenemos en común: todos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. No existe un grupo mejor o superior. Los hombres, las mujeres y los niños pueden entrar en la presencia de Dios y recibir a Jesús dentro de su corazón. ¡Todos tenemos valor para Dios!

Palabra de Ayer

Cómo liberarse del resentimiento

El resentimiento nos quita la alegría y hace que la vida se vuelva amarga. Si te aferras al resentimiento verás cómo destruye tu vida. Sin embargo, la Biblia nos enseña a librarnos de ese sentimiento. Lo hacemos a través del perdón. Cuando perdonas decides deshacerte del resentimiento y dejas la justicia en las manos de Dios. El perdón cura las heridas y restaura las relaciones. ¡Aprende a perdonar con la ayuda de Jesús y vive más feliz!

Descubre más sobre el perdón:

Palabra de Anteayer

La gracia de Dios

Gracia significa favor no merecido. Nosotros no merecemos la bondad de Dios porque todos pecamos, pero él nos ama de todas formas y quiere nuestro bien. ¡Eso es gracia! Por su gracia Dios envió a Jesús para salvarnos y para darnos una vida llena de bendiciones y libre del pecado. Todo lo que tenemos que hacer es aceptar ese regalo que nos ha sido dado por gracia.

¿Quieres ver la gracia de Dios en tu vida?

Descubre el poder de la gracia de Dios