Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

Desafío a confiar

Habrá momentos y situaciones que desafiarán tu fe. ¿Por qué? Para ayudarte a crecer. La fe en Dios no se profundiza sin nuevos desafíos. Aun existen muchas áreas de tu vida que Dios desea transformar, pero cada una de ellas exige que pongas toda tu fe en Dios. Y cada uno de esos desafíos presenta una oportunidad para expandir los límites de tu fe.

¿En qué área de tu vida te está desafiando Dios para que confíes más en él?

Palabra de Ayer

Medita en la salvación

La vida cristiana no consiste solo de tristeza y dificultades. Tus circunstancias pueden ser buenas o malas, pero en Jesús tienes la fuente de la alegría, a tu alcance en todo momento. Él está siempre contigo y nunca te abandona. Jesús es tu garantía de que ninguna tristeza durará para siempre porque la alegría del cielo prevalece sobre todas las cosas. Meditar en la salvación trae paz y alegría.

¡Da gracias hoy a Jesús por la alegría de la salvación!

Medita en estos versículos de estímulo para el nuevo día.

Palabra de Anteayer

Un corazón limpio

¿Cuándo fue la última vez que examinaste tu corazón a la luz de lo que dice la Biblia? ¿Crees que está funcionando como debe?

Cuando la Biblia habla sobre el "corazón" se refiere también a nuestra voluntad y a nuestras emociones. Tal vez tu corazón está herido, triste, o quizás sientes que está sucio o lleno de confusión.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.
-- Salmo 51:10

La buena noticia es que Dios quiere purificar, estabilizar y fortalecer tu corazón hoy mismo. ¿Lo crees?

Medita sobre lo que dice el Salmo 51