Palabra del Día

Una palabra bíblica diaria para que recibas inspiración y para que tu día sea mejor.

Palabra de Hoy

No hay nada imposible

¿Es imposible? Entrégaselo a Dios. Recuerda que para Dios no hay nada demasiado difícil.

Porque para Dios no hay nada imposible.
-- Lucas 1:37

Dios puede transformar cualquier situación difícil en victoria y cualquier tristeza en alegría. No hay nada imposible para los que tienen su fe puesta en el Dios creador del universo.

Habla con Dios y cuéntale todas tus preocupaciones. Él puede hacer lo que tú no puedes. ¿Hay una forma mejor de comenzar el día?

Versículos para comenzar bien el día

Mejora tu día con estos 5 versículos

Palabra de Ayer

Dios es más grande que el miedo

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.
- Josué 1:9

¿Sabías que muchos de los grandes héroes de la Biblia sintieron miedo? Delante de los obstáculos y de los desafíos ellos se sintieron débiles e incapaces de cumplir la misión que habían recibido. Pero ellos sabían que Dios estaba con ellos. ¡Dios es más grande que nuestro miedo! Por eso, cuando sientas miedo, pon tu confianza en Dios.

¡Encuentra en Dios el valor que necesitas hoy!

Palabra de Anteayer

Medita en la salvación

La vida cristiana no consiste solo de tristeza y dificultades. Tus circunstancias pueden ser buenas o malas, pero en Jesús tienes la fuente de la alegría, a tu alcance en todo momento. Él está siempre contigo y nunca te abandona. Jesús es tu garantía de que ninguna tristeza durará para siempre porque la alegría del cielo prevalece sobre todas las cosas. Meditar en la salvación trae paz y alegría.

¡Da gracias hoy a Jesús por la alegría de la salvación!

Medita en estos versículos de estímulo para el nuevo día.