Propósito del sitio web

Creado en 2018, SuBiblia es un sitio web que ofrece contenidos sobre diversos temas a la luz de la Biblia y de la fe cristiana evangélica. Buscamos ayudar a nuestros usuarios a profundizar su relación con Dios y a colocar en práctica disciplinas espirituales a través de nuestros contenidos. Con excepción de los pasajes y versículos bíblicos, todo el contenido es producido por nuestro equipo.

¿Quiénes somos?

Todos los contenidos de SuBiblia pertenecen a la empresa 7Graus Lda (CNPJ nº 17.051.876/0001-60) y son producidos por un equipo de cristianos maduros con varios años de experiencia en el área de enseñanza de la Biblia y la escritura. Algunos de nuestros artículos no son firmados porque creemos que el contenido es más importante que quien los firma. Muchos contenidos son colaborativos, escritos por varias manos, revisados y editados por diferentes miembros del equipo.

Equipo de redactores

Amy Gois: Licenciada en comunicación social del Instituto Politécnico de Coimbra, miembro de la dirección del Grupo Bíblico Universitario en Coímbra entre 2012 y 2013, miembro del grupo de alabanza y líder del grupo de jóvenes en la iglesia.

Lisania Meléndez: Licenciada con un B. A. Magna Cum Laude en Lenguas Modernas de la Universidad de Puerto Rico (1986). Comenzó sus labores como traductora mientras viajaba por las Américas y por Europa a bordo de los barcos misioneros de Operación Movilización, el M/V Logos y el M/V Logos 2. Además de su amplia experiencia en traducción colaboró también por varios años como redactora de artículos para las revistas cristinas online "A ti mujer" y "Mujer de hoy" escribiendo sobre temas de interés para la mujer cristiana.

Paulo Cabral: Natural de Río de Janeiro, es formado en ciencias de la comunicación por la Universidad de Miño (Portugal), donde también realizó un posgrado en relaciones públicas y publicidad. Congrega en la Iglesia Asamblea de Dios Nuevo Día, de Oporto, donde ejerce la función de diácono. Concluyó un curso de Teología "World Plus" de Newfrontiers International y un curso de aconsejamiento bíblico.

Confidencialidad y privacidad

El sitio web SuBiblia.com recibe y conserva información de su navegador en nuestros servidores, incluyendo su dirección IP o referencias de la página que se ha buscado.

El sitio web SuBiblia.com utiliza cookies y otras tecnologías para registrar su experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Acceda a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

Financiamiento

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Pues, para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia al equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es responsabilidad del sitio web.

Independencia editorial

El contenido y las directrices editoriales del sitio web son completamente independientes de la publicidad. No tenemos contenidos patrocinados, y los productos o servicios mencionados en el contenido son realizados en función de un criterio editorial independiente.

Aviso complementario

Todos los contenidos de este sitio son únicamente para fines informativos y no deben considerarse completos ni actualizados. Los contenidos se proporcionan sin garantía de ningún tipo. Todo el riesgo de la utilización de los contenidos es asumido por parte del usuario.

¿Por qué algunos contenidos son anónimos?

Para nosotros, el centro de nuestro trabajo es el contenido en sí mismo, la calidad y el rigor de la información que presentamos, independientemente de quien escribe. Por eso, algunos de nuestros contenidos son anónimos, pues son producidos de manera colaborativa y están sujetos a procesos editoriales de revisión y optimización continua por parte de todo el equipo. El propósito de esto es garantizar un contenido totalmente imparcial y de máxima calidad. Los temas presentados en el sitio web son definidos por el equipo editorial y desarrollados en coproducción entre los diferentes profesionales y especialistas que componen el equipo de redactores de SuBiblia.com.